Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

martes, 20 de noviembre de 2012

Y aqui la receta Express de hoy; Lentejas!!

Y que os voy a contar yo de las lentejas que no sepáis?? Que son ricas en hierro, que en invierno un buen plato de ellas nos da energía para todo el día, que a los niños si picamos todo muy bien les encantan,,,etc...

Pues hoy a petición de mi enano,
Este es el culpable, para quien no lo conozca
Lentejas!!( modo Express)

Ingredientes:
-500 g de Lentejas cocidas (compradas en el mercado)
-2 Chorizos (que no piquen)
-1/2 Bote de tomate frito La huerta de Nela
-Aceite de oliva
-Sal
-Pimienta

Preparación:
En una cazuela ponemos un poco de aceite de oliva,cortamos el chorizo a trocitos y lo reogamos, pero sin que se queme. Cuando se empieza a dorar añadimos el tomate, reogamos un poquito mas y a continuación ponemos las lentejas que ya están cocidas (y las del mercado saben mejor que ningunas), removemos y añadimos un vaso o dos de agua, depende la cazuela, sazonamos con sal y pimienta al gusto y lo dejamos a fuego lento unos 15 min... Cuando ya empieza a tener una consistencia parecida a estar cremosa, apagamos y listos para comer!!!!

Espero os gusten... Porque a nosotros nos encantan así!
Y aquí el resultado

1 comentario:

  1. que lentejas más buenas, deliciosas. el tomate frito de la huerta nela le ha dado un sabor estupendo. razón que el enano pidio las lentejas, sabe de sabor, sabe de lo bueno.

    ResponderEliminar