Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

jueves, 22 de noviembre de 2012

2º Reto Calvo ; Espaguettis Marinera

Aquí os traigo el 2º Reto Calvo que he elaborado hoy. Son unos Espaguettis marinera, con atún en escabeche y mejillones en escabeche Calvo
Como de costumbre los he preparado para el jefe de la casa, para su fiambrera diaria, y que deciros que hasta a mi me ha sorprendido lo bien que han quedado!
Son como siempre muy fáciles de cocinar y baratito!! Que con esta Crisis todo nos cuesta un ojo de la cara...
Os paso la receta y si la hacéis me avisáis!!!

ESPAGUETTIS MARINERA EN ESCABECHE
 Ingredientes: (Para 2 personas)
-100 gr. de Spaguettis (he utilizado vegetales)
-1 lata de mejillones en escabeche Calvo
-1 lata de atún es escabeche Calvo
-Una pizca de aceite

Preparación:
Ponemos en una olla un poco de agua a hervir, para después cocer los espaguettis. Yo le añado un puñado de sal. El atún escurrimos un poco el contenido y los mejillones también, aunque reservamos un poco de caldo.
Una vez listos los espaguettis,(8 min) los escurrimos y pasamos a la olla, añadimos los mejillones y el atún y removemos, el caldo que nos quedaba se lo añadimos también, y un poco de aceite de oliva virgen.
Y plas!!! Ya tenemos un plato rico, barato, y muy fácil de hacer!!

Por cierto, el aceite en spray de Carbonell me encanta, me parece super practico y limpio. Os lo recomiendo!

1 comentario:

  1. los espaguettis no son mi fuerte, no me gustan mucho, pero estos espaguettis marinera estan deliciosos, he sido la envidia de mi trabajo, por tan exquisito manjar, delicioso.

    ResponderEliminar