Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

martes, 20 de noviembre de 2012

Este va por mi hermana, Nuri toma nota!!!

La receta de hoy va por mi hermana Nuria, que teniendo una hermana "aprendiz de repostera" se pone a buscar rectas extrañas de bizcocho y se queda al final compuesta y sin bizcocho!

Es una receta sencilla que saqué de internet y que da unos resultados increíbles. Es la del pastel de cunpleaños de mi hijo. Así que muchos ya la habeis catado.

Ahí va hermana!!

BIZCOCHO CASERO (SIN HISTORIAS) 

Ingredientes:

-225 g de Harina
-225 g de Margarina
-225 g de Azúcar
-1 1/2 cucharadita de levadura
-2 Cucharaditas de extracto de vainilla
-3 Huevos M
-60 mL de Leche

PREPARACIÓN:
* Calentamos el horno a 180ºC
* Preparamos el molde deseado engrasado
* Mezclamos la margarina con el azúcar y añadimos los huevos uno a uno. A continuación añades la mitad de la harina con la levadura,hasta ser una masa homogénea. Añadimos la leche con la vainilla y el resto de la harina.
* Mezclamos todo junto, si quereis añadir color este es el momento de añadir el colorante.
* Lo ponemos en un molde d e unos 20 cm y horneamos durante 20 min o hasta que el palillo salga seco.
NO ABRIR EL HORNO DURANTE LA COCCIÓN O EL BIZCOCHO SE BAJARÁ.
El del cumple de mi enano

No hay comentarios:

Publicar un comentario