Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Por fin llegaron!!!!

Aquí os traigo lo prometido.... Las Mermeladas Nela, y lo contenta que estoy, como ya sabéis este fin de semana es el cumpleaños de mi tesoro, su 4º cumpleaños y voy a hacer mil y un postres y recetas dulces y saladas. Estos serán mis ingredientes principales. Y que deciros, que hay una que gana por goleada...
Todas juntas.
Todas están mas que buenas, pero hay una que la tendré que comprar por kilos!!!! Es la Mermelada de Cacao , me encanta y su sabor es tan dulce y suave que no parece que lleve chocolate negro. Sera mi arma secreta para las buttercream de las Cupcakes.
  
Hay que probarla..
Aquí os dejo el resto de variedades que me han llegado, aunque aun tienen mas, os invito a que visitéis su web y su tienda. Os enviciareis!!!

Mermeladas Nela solo utiliza productos naturales y el procediemiento es artesanal, además el cuidado que ponen en ello se refleja en sus productos, de gran calidad y a un precio estupendo.

Pronto os sigo contando mis recetas!!!
Tomate frito y moras

Mermeladas de Pimiento y Caqui

Mermelada de calabaza y manzana

Las pequeñas

Una delicia de Mango

1 comentario: