Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

lunes, 12 de noviembre de 2012

Resaca de la fiesta...

Hola a todos!!!

Por fin pasó el gran día. y aquí os traigo un par de fotos del catering hecho por mi.
Mi hijo quedó maravillado con el local y la organización, y nosotros que decir... Reventados pero contentos.
No me enrollo mas y os paso un poco de todo, con receta de Minis de Chips Ahoy!
Minis Cupcakes de Oreo
 Para estos os paso el enlace de la receta, son Cupcakes de oreo en versión mini... os aviso que a la gente les vuelve locos estas pijadas! Y tampoco tardas tanto en hacerlo, lo bueno es que por poco dinero te salen unas 50 minis...
Pastel de cumple con forma calabaza e intento de cake pops
Para el pastel la idea la saqué de internet, no es el típico bizcocho de yogur. El molde es el de la Wilton en forma de calabaza (que me costó muy barato) y a mi hijo le encanta los motivos de Halloween. La receta os la pasaré estos días, que hoy aunque sea fiesta en Cerdanyola a mi me toca trabajar... así que el tiempo vuela!!!!
Y aquí las reinas de la fiesta!!!
 Estas han sido las triunfadoras, para ellos y para mi, que su sabor me encantó!!!
Son mini Cupcakes de Chips Ahoy. Estaban super tiernas, jugosas, esponjosas, buenas, y así podría escribir mas de 1000 calificativos para estas pequeñas.... Pero me dejo de rollos y os paso la receta para que lo intentéis en casa y me lo contéis!!!!

MINI CUPCAKES DE CHIPS AHOY

INGREDIENTES:
-115 g de Mantequilla s/sal
-220 g de Azúcar blanco
-2 Huevos T.M
-200 g de Harina de trigo
-150 ml de leche
- 1 1/2 cucharadita de Levadura Royal
- 9 galletas Cookie tipo "Chips Ahoy"

PREPARACIÓN:

Trituramos las galletas en una picadora o a martillazos, como mejor podamos o de medios dispongamos y reservamos. En un bol batimos la mantequilla y el azúcar hasta que se incorpore bien. Le añadimos los huevos uno a uno hasta crear una masa homogenea. Añadiremos la mitad de la harina junto con la levadura y batimos, agregamos la leche y seguimos batiendo, una vez todo mezclado le agregamos la harina restante y batimos hasta que este bien compacto. en este punto es donde añadimos la mezcla de las galletas y removemos bien.

Preparamos las cápsulas de las magdalenas en sus moldes (si disponemos) y echamos mas o menos una cucharadita de producto en cada uno (ya que son las minis).
Precalentamos el horno a 180º y cuando este caliente las introducimos por un periodo de no mas de 15 min. normalmente a los 10' ya están, pero depende del horno. Hacéis la prueba del palillo y listo. Pero no estéis abriendo el horno a cada 5 min porque entonces la magia de las minis se evapora...

Espero que os guste esta receta y practiquéis. Yo pronto os pongo mas fotos y os cuento!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario