Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

lunes, 5 de noviembre de 2012

Mermeladas Nela

Creo que ya os he contado mi pasión por las mermeladas y confituras... Y sino pues ya lo sabéis. Me encantan las de todo tipo y esta semana voy a ser feliz!! Me va a llegar mi paquete procedente de Mermeladas Nela para elaborar los Cupcakes de esta semana,la receta sera de mi cosecha, a ver que sale y lo buenas que estarán... Y ya queda menos para el gran día!!! El Domingo es la fiesta de mi peque! aun tenéis tiempo para apuntaros al sorteo!
 Pronto vuelvo con mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario