Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

miércoles, 12 de junio de 2013

Fideua Aneto

Hola de nuevo! 
Con el poco tiempo que tengo casi no subo recetas... Hoy os traigo una de muy rápida y con un resultado muy bueno.
Hace unas semanas,los amigos de Aneto me mandaron unos caldos para que probara, y que queréis que os diga,me han encantado! Un sabor insuperable y que te sirven de base para un montón de platos. 
Buenas razones para optar por este caldo o cualquiera de sus variedades;
- No tienen gluten (genial para celiacos)
- Sólo ingredientes naturales
- Sin conservantes.
- Muchos de ellos ya contienen sofrito.
Yo en uno de esos días de pereza, pero con hambre gourmet, decidí hacer una fideua! Pero tenía que ser exprés. Compre unas gambas peladas y calamar a trocitos, todo congelado y manos a la obra!
FIDEUA

Ingredientes;
- 1l de caldo para Fideua Aneto
- 250 grs. De gambas peladas
- 300 grs. De calamar troceado
- 2 tazas de Fideos nº 2


Preparación;
En una paellera ponemos dos cucharadas de aceite de oliva, calentamos y añadimos los fideos para dorarlos, una vez cogen un poco de color añadimos el litro de caldo.
Mis gambas y calamar eran congelados, así que antes de añadirlos los sumergi en agua caliente para que estuvieran tiernos. 
Una vez empieza a hacer "chup chup" el caldo le añado las gambas y el calamar, y lo dejo a fuego lento durante unos 10 min más o menos. Una vez el caldo se consume lo apago y lo tapo 5 min, os advierto que queda delicioso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario