Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

martes, 21 de mayo de 2013

Torti-Ya y Magdalenas de Lion!!!

Hola a todos!!!

Perdón por la espera, pero es que a mis días les faltan horas!!! No llego a tiempo, y se me quedan muchas cosas a medias... Pero aquí estoy! Y os traigo dos cositas, una receta de tortilla instantánea para Inexpertos (como yo) o perezosos (también podría ser mi caso) y unas magdalenas realmente buenas, o lo siguiente a buenas.... No os puedo describir el sabor ya que es alucinante!

Hace unos días me fui de compras con mi hermana, (si no recuerdo mal, creo que fue el día de mi cumple) y al entrar en un Condis (no suelo comprar ahí) descubrí un preparado de tortilla que me llamó la atención.
Se llama Torti-Ya y es de Helios, estaba muy bien de precio ya que no llegaba a los dos euros, y es la ración perfecta para 3 o 4 comensales, dependiendo del apetito que traigan.





Os la recomiendo, el sabor es muy bueno y el resultado asombroso. Es con cebolla pero esta super suave. En el envase pone añadir de 4 a 6 huevos, yo le puse 3 y ya me quedó bastante jugosa, aunque eso creo que mejor a gustos. El sabor no lo tiene a preparado y solo has de calentar el contenido con su propio aceite y después escurrir, añadir los huevos, mezclar y hacer en la misma sartén, pero ya sin el exceso de aceite.

Os muestro mi resultado y si lo probáis me contáis!!!

Y aquí un poquito del corte, deciros que la tortilla duro NADA!! Hasta el enano Gourmet de la casa se zampó su trozo sin rechistar. Quedo satisfecha!


Y ahora siiii!
Las Magdalenas de Pecado!
Hace unos dos meses nos fuimos a pasar el día a la vecina Francia los tres, mas concretamente a Canet y Perpignan que tenemos allí un buen amigo al que visitar, verdad Fred?? Pues en uno de esos paseos que me doy yo por su Carrefour, (que también significa cruce en francés, y no queráis saber la historia porque os reiriais de mi) encontre miles de artículos que aquí no tenemos y no entiendo porque!!! Aunque allí tampoco tienen chocolate milka de oreo, ni cosas así...jeje
Como siempre hice acopio de Coca-Cola Cherry, Coca Cola de Vainilla, galletas príncipe de infinidad de sabores...Que buenas! Queso para la abuela (mucho mas barato) y aparecio un caco soluble que hizo que me desvaneciera alli mismo, era de LION!!! Si, si, de esas barritas tan buenas que se pegan en los dientes y engordas un porrón! De esas mismas!
Pues yo me compré mi bote, y mezclando con unas chips de caramelo y mantequilla de Taste of América os presento mi perdición!

Magdalenas de Lion y Caramelo con Mantequilla
Ingredientes:
-100 ml de aceite de oliva muy suave
-200 gr de Azúcar blanco
-200 gr de Harina
-1 sobre de levadura química
-125 mL de leche semi
-3 cucharadas soperas de Lion
-Un chorrito de esencia de Vainilla
-3 Huevos M
-Un buen puñado de Chips de caramelo y mantequilla (super Light)
Preparación:
Primero mezclamos el aceite con el azúcar, y uno a uno añadimos los huevos hasta que se integren todos los ingredientes. A continuación, añadimos la mitad de la harina tamizada y mezclamos, se añade la leche con el Lion y la Vainilla (yo me lo bebería así) y volvemos a mezclar bien, echamos el resto de la harina junto con la levadura y una vez mezclado las chips de caramelo y mantequilla (os aviso que después se van al fondo,pero quedan buenisimas).
Preparáis las cápsulas para magdalenas en sus moldes y las llenáis hasta un poquito mas de la mitad, con el horno pre-calentado a 180º metéis las magdalenas y de 20 a 25 minutos . No abráis el horno hasta que no pasen como mínimo 20 minutos sino bajan. Pincháis con un palillo hasta que salga limpio.
Y aquí las tenéis!



2 comentarios:

  1. Hola te he dejado un regalo en mi blog, pasate a recogerlo. Bs. El enlace es:
    http://juliaysusrecetas.blogspot.com.es/2013/06/galletas-con-lacasitos.html

    ResponderEliminar
  2. que originales, seguro que estan buenisimas, Me quedo de seguidora para no perderme nada, si te apetec te invito a seguir mi blog. Saludos

    ResponderEliminar