Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

lunes, 21 de enero de 2013

Tarta 3 Chocolates!


Hola!!

Después de muchos días aquí ando de vuelta. Muchos queréis saber la receta de la tarta de tres chocolates que hice para fin de año. Os aviso que es una de las recetas que mas fácil me ha parecido...
Hay muchas variedades,yo la he seguido de la receta de Helen en su blog.
Pienso que mejor que ella no os lo va a explicar nadie, así que os enlazo a su blog a que hagáis la receta y así de paso la conozcáis!! Os va a encantar su blog y las recetas que hace.
Tarta 3 Chocolates
La única diferencia con la receta de Helen, es que yo no utilice galletas María para la base.
Como aun tengo galletas de Coral, aproveché las chiquitillas que tienen un ligero sabor a Anís y con ellas lo elaboré.
Deciros que la base queda buenísima y la textura genial. Además el toque ligero a Anís le da un plus de sabor a esta tarta tan especial.
Espero que os animéis a probarla para hacer en casa y me comentéis que os ha parecido.
Aprovecho para dejaros un vídeo de nuestros amigos de Galletas Coral donde podéis conocerlos un poquito mas.
Gracias!!
Estas son las galletas
Video de Galletas Coral

8 comentarios:

  1. OHHH muchisimas gracias por mencionarme en tu entrada, la receta es de las mas fáciles que hay, aunque he de decir que la tuya tiene mejor pinta que la mia, que con las prisas no llegó a cuajar del todo (reconocer los fallos siempre es de sabios, jejeje)

    Bueno lo dicho, que miles de gracias y un besico

    www.hoycocinahelen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me has de dar las gracias!!! Al contrario!! Aprendo mucho con tus recetas y que menos que compartir alguna.
      Pero me gustó mucho tu presentación.Yo le hice algun cambio y listo!
      Un abrazo y seguimos leyendonos!

      Eliminar
  2. No soy de chocolate , pero tiene un aspecto impecable !!!!

    ResponderEliminar
  3. Impecable es poco. Es perfecta y yo si que soy de chocolateesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Vuestros comentarios me animan a seguir publicando!!!!

      Eliminar
  4. no soy de comer postres dulces, al tener una mujer que es una manitas para los postres no me queda otra que disfrutar de los deliciosos postres que realiza. sin contar que el chocolate me gusta y esta tarta de 3 chocolates es una pasada. deliciosa, ideal después de cualquier comida.

    ResponderEliminar