Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

martes, 1 de enero de 2013

Feliz Año!!! Y nuevas recetas...

Feliz Año nuevo a todos!!!!! Espero que hayáis tenido una salida y entrada de año genial, y que este 2013 no sea peor que el año que dejamos atrás.

Para celebrarlo os traigo un par de recetas... Es que Papá Noel o el "Gordito" como lo llama mi hijo me trajo un libro con 6 mini moldes muy peligroso!!!

Os lo recomiendo.. Muy fácil y de recetas geniales!
 Lo estrenamos el mismo día de Navidad... Hicimos un postre diferente, ya que este año no hemos comprado los típicos dulces de navidad, sino que los hicimos nosotros... ( o sea YO ).

Lo primero fueron unos Mini Cakes de yogur con crema de Limón. Que buena la crema!!! Me la comía a cucharadas!!!






Os pongo la receta de la crema de Limón porque la base del bizcocho es la de yogur y creo que todos la conocéis, sino aquí en el blog seguro que sale!

Crema de Limón Casera

Ingredientes:

-El jugo de 2 limones
-200 grs. de Azúcar blanco
-100 grs. de Mantequilla cortada en trozos
3 Huevos M

Preparación:

En un recipiente, mezclamos todos los ingredientes. Los cocinamos al baño María a fuego suave alrededor de 15 minutos. Los últimos 5 minutos no dejéis de remover para que los huevos no coagulen. Cuando la cuchara queda cubierta de crema ya esta lista!
La ponemos en un recipiente de cristal y dejamos enfriar!!! A mi me ha salido para 200 mini cakes! jajajaja

Con la masa del bizcocho ya preparada (sin hornear) ponemos en los mini moldes una cucharada de masa y una de crema de limón y cubrimos hasta 2/3 del molde.

Horneamos durante unos 15-20 min aproximadamente y ya estarán listos!!

Espero os guste y me comentéis mas entradas, que esto esta abandonado :((

2 comentarios:

  1. La crema tiene que estar tremenda, me la apunto.

    ResponderEliminar
  2. el limón que me encanta, de modo postre esta delicioso. una receta facil y deliciosa.

    ResponderEliminar