Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

viernes, 2 de noviembre de 2012

He quedado maravillada!

Hola a todos!!

Buscando cositas por internet he dado con una empresa que me ha dejado boqueabierta.
Se llama Mermeladas Elasun y tienen unos productos espectaculares, he de buscar donde encontrarlos, pero es que tienen cada variedad que al menos yo no había visto nunca, y al ser una apasionada de las mermeladas y confituras esto es mi perdición.
 Para los que os gusten las cosas diferentes y artesanales os invito a que visitéis su web y porque no, si probáis alguna de sus variedades me comentéis!!!

Mermelada de Pétalos de Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario