Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

jueves, 1 de noviembre de 2012

Cupcakes de Halloween!!!!

Feliz Halloween a todos!!!!!
Da pena comerselas...

Para celebrar esta fiesta americanizada, (prefiero la Castanyada), hemos echo con ayuda de mi enano unos Cupcakes terroríficos!!!! jajaja

Como los Cupcakes de Oreo nos gustaron tanto, hemos repetido pero con variaciones.

La receta es del Blog de Alma, Cupcakes de Oreo así que la podéis seguir de ahí, que para eso es suya!!jeje
Antes de entrar al horno

La diferencia que he echo yo es añadir colorante en gel de Wilton en color Naranja... y los moldes para los Cupcakes y las banderillas también son de Wilton.

Yo suelo echar media cucharada de colorante. Y con eso quedan super intensas... Os pongo fotos!!!
Decoradas,lo de encima es galleta triturada.

Espero os guste y os atreváis... Ya queda menos para el gran día... La fiesta de mi enano!!!Su cuarto cumpleaños!!!! Si tenéis ideas para hacer os las acepto!!!!
Así quedaron


No hay comentarios:

Publicar un comentario