Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

domingo, 18 de noviembre de 2012

Galletas de Sirope de Arce

Si, si, estáis leyendo bien, he hecho galletas de Sirope de Arce! Mi compañera de trabajo me trajo un bote de sirope de arce de Canadá, y buscando recetas para hacer con él, me topé con una de galletas super fácil y deliciosa!
Sirope de Arce
Es de un blog de una chica que vive en Londres pero es Española. Mis recetas Bordadas es como se llama el blog, y hace unas recetas super buenas y originales, a la vez que facilisimas!

A lo que iba, os pongo la receta y os aviso que son super fáciles de hacer y peligran porque están muy buenas!!!!

GALLETAS DE SIROPE DE ARCE

Ingredientes:
-125 g de mantequilla a tº ambiente
-1/2 cucharada de extracto de vainilla (yo puse azúcar avainillado,ya que no tenia)
-80 ml de Sirope de Arce
-110 g de Harina común
-35g de Maizena

Preparación:

Calentamos el horno a 180ºC. Las haremos en la bandeja del horno engrasada y con su respectivo papel de horno.
Batimos la mantequilla, junto con el extracto o el azúcar y el sirope. Se hará una mezcla pastosa, es así, cuando ya este le añadimos la harina y la maizena y lo mezclamos todo,mejor con una cuchara, porque con la batidora se queda demasiado liquido.
Ponemos la mezcla en una manga pastelera y una boquilla grande o agujero grande. En la bandeja vamos haciendo circulitos con la masa no muy altos, horneamos durante unos 10 min. Vigilarlo, porque las primeras a mi me han salido un poco quemadas, pero están muy buenas...
Al sacarlas hay que dejarlas reposar al menos 5 min. Después que se hayan enfriado las guardamos en un bote, para que no se queden blandas. Y listo! 
A que ha sido fácil??? 
A ver si alguno lo probáis, y podéis comentar las entradas que no me como a nadie!!!Ya tengo suficiente con los dulces...
Resultado
Galletitas en el bote

No hay comentarios:

Publicar un comentario