Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

domingo, 18 de noviembre de 2012

Estrenamos Facebook!!

Buenos días a todos!!!

Como veis cada vez esto va tomando mas forma y estoy super encantada.... Gracias a mi amiga y compañera Georgina que es la que me apoya y me da ideas con el blog, me he decidido a crear una "Fan Page" en Facebook.

Si os gusta el blog y las cositas que voy haciendo, os invito a seguirme también allí y así vamos probando cositas nuevas, que llega navidad y hay que ponerse las pilas!!! Este año la mesa corre de mi cuenta!!!!

No me enrollo más, espero que os guste y nos vemos también en Facebook .

Son mis primeras minis... que monas eran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario