Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

lunes, 12 de noviembre de 2012

Desayuno y comida, todo junto!

Aqui estoy de nuevo, como ya sabeis ayer fue la gran fiesta de mi enano, 4 años ya!!! y como hoy entre que es fiesta en Cerdanyola (esta todod cerrado) y teniamos pocas ganas de salir a buscar nada, hemos hecho un desayuno de los de toda la vida pero con un toque que me chifla!!!

Tostada de mermelada de melocotón con margarina
Ya se que pensareis que esto no es nada del otro mundo, pues no lo es en si el desayunoa, sino la mermemlada!! Que cosa mas buena... es de las que me mandó Mermeladas Nela y si la de cacao estaba buena, la de Melocotón es IMPRESIONANTE!!! Me he tragado 40g yo solita....y una que se ha comido mi marido, pero bien rebañada... esto es vida!!

Y ahora vamos con la comida que estabamos en las mismas. Con  lo que habia por casa he creado un plato rápido y nutritivo! Son unos Garbanzo Express.

Garbanzos en la olla
 Son muy sencillos.
INGREDIENTES:
-1 Bote de Garbanzos cocidos
-2 Salchichas de Frankfurt
-Medio pote de Tomate frito 
-Un poco de pimienta molida

PREPARACIÓN:

Ponemos en una olla pequeña un poco de aceite de oliva, cortamos las salchichas en trocitos y las sofreimos un poco, cuando esten mas o menos doradas se añade el tomate y un vasito de agua. A continuación ponemos los garbanzos escurridos y cocinamos durante unos 15 min a fuego medio. Y aqui teneis listos unos Garbanzos Express para un dia de pereza!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario