Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

martes, 19 de marzo de 2013

Elegisteis salado y ahi va! Yakisoba con pollo

Muy buenos días a todos!!!!

Después de unos cuantos días luchando con internet y un ordenador que no estaban de mi parte, aquí estoy con la receta salada que elegisteis, aunque tuve muy poco poder de convocatoria... La receta de hoy viene con sorpresa, porque aunque la hice yo el mérito no es mio. Esta receta es del blog de una amiga que hace recetas de la cocina Japonesa excelentes!!! Con dos palillos es así como se llama su blog. Os invito a que la conozcáis y la sigáis, y así también perdáis el miedo a la cocina Japonesa, ya que mejor que ella no os lo va a explicar nadie!!

El reto era elegir entre un dulce como un Brownie de Principe y el salado los Yakisoba con pollo.
Como vereis mis fideos no son con Yakisoba, sino con fideos de arroz, pero la receta original es con Yakisoba, después cada  uno a su gusto.
Os dejo el enlace de la receta y espero que me comentéis mas por aquí, que aunque os he abandonado un montón de días lo hago por vosotros!!!!
Admito todo tipo de sugerencia y colaboración, como siempre sabéis aquí estoy para lo que venga!
Yakisoba con pollo
Y aquí mi resultado, que será lo próximo????Algo que huela a París, Francia y un poco de todos, bañado por la playa.... jejejeje Ahí lo dejo!!!
Os espero en vuestros comentarios!!!! Y que me digáis que os parece el blog de Con dos Palillos.


1 comentario:

  1. Hola acabo de descubrir tu blog, me has convencido de seguirte, tienes ideas buenísimas, pues a aquí me quedo a ver que novedades nos traes !!!
    Te invito que me visites, http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es/.
    Un beso

    ResponderEliminar