Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

viernes, 8 de febrero de 2013

Moquerons Bies (Ahí queda el nombre!)

Pues aquí ando de nuevo, esta vez con una receta muy sencilla, aunque su nombre indique algo extraño no lo es. Son los Suspiros de toda la vida con forma de Macarons, lo que pasa que mi hijo ha decidido bautizarlos... Y el nombre escogido es; "Moquerons Bies".
De donde lo ha sacado?? De su cosecha propia de 4 años y mucha cara que tiene...jejej Dice que parece un Macaron, pero como no lo es había que ponerle un nombre especial. Y aquí lo tenéis...
Están muy buenos, y la receta es más que fácil, facilisima!!!

Moquerons Bies (Suspiros de toda la vida) Rosas.

INGREDIENTES:
- 1 Clara de Huevo a tº ambiente
- 1 Pizca de sal (pizca eh!)
- 150 Grs de Azúcar extrafino

PREPARACIÓN:
Primero de todo separamos la clara del huevo con mucho cuidado. Añadimos la pizca de sal, con unas varillas eléctricas montamos a punto de nieve (le das la vuelta al bol y no se cae). Cuando ha montado, vamos añadiendo el azúcar poco a poco en forma de lluvia. Pre calentamos el horno a 180º. Mezclamos bien y en este caso he añadido colorante Rojo Intenso de Wilton. Una pizca solo. Mezclamos bien e introducimos la mezcla en una manga pastelera. Sobre la bandeja del horno, con el papel encima, vamos haciendo pequeños montoncitos de masa. Una vez listos, los introducimos al horno y esperamos unos 17'.
Cuando estén un poco dorados (no como los mios que se han quemado un poco) los sacamos y dejamos enfriar para comer.
Y listo!!!
Y aquí la versión para llevar.
La etiqueta es de Para Mamis.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, acabo de encontrar tu blog y me parece fantástico, tus recetas son excelentes y éstos moquerons (me hace gracia el nombre) se ven deliciosos, con tu permiso me quedo a seguirte para no perderme nada!!
    También te invito a mi blog por si te apetece!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. muy buenos, tremedos, gran invensicón de la cocinera, gran nombre del lele

    ResponderEliminar