Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

viernes, 4 de enero de 2013

Ummmm... mañana es Reyes!!!! y tendremos sabor Limón....

Hola a todos!!!

Vuelvo por aquí, con recetas Hiper calóricas que no acompañan la operación "desquite", pero bueno es lo que hay... No tengo mas remedio...

Mañana me a invitado a comer a su nuevo piso mi amiga y compañera Sara, y como a ella la cocina se le da genial y seguro que nos hace un plato espectacular, yo no quiero ser menos y me voy a lo mio! Le llevo de postre unas delicias que me muero ya porque llegue mañana!!!!


La receta como siempre es una base de Objetivo: Cupcake Perfecto pero dando mi super toque personal.
Sabéis que en la anterior receta publicada os puse la Crema de limón que había hecho, con la cual tenia para mas de 500 pastelitos. Pues esa misma es la que he utilizado hoy para mis Cupcakes de Limón.
Os paso la receta y me decís a ver que os parece... La crema la tenéis en el anterior post, que sino me repito demasiado.

Ingredientes: 
-125 gr de Mantequilla s/sal
-200grs de Azúcar
-200grs de Harina
-120 mL de leche Semi
-3 Huevos
-4 Cucharas de Crema de limón (Casera)
-1 1/2 cucharadita de Levadura Royal

Para la Buttercream: (lo de arriba):
-350 gr de azúcar glass
-250 gr de mantequilla s/sal
-3 Cucharas de crema de Limón

Preparación:
Primero batimos el azúcar junto con la mantequilla a tº ambiente, hasta que se integre bien. Añadimos los huevos 1 a 1 y batimos bien, tamizamos la harina junto con la levadura y mezclamos bien. En este paso añado la crema de limón y justo después el vaso de leche. La harina ya lleva la levadura, por eso no la nombro.
Preparamos las cápsulas en los moldes y pre calentamos el horno a 180º. Una vez listo, llenamos las cápsulas por la mitad mas o menos y al horno durante unos 18' aprox. en cuanto estén listas dejamos enfriar.

Para la crema, mezclamos la mantequilla a tº ambiente junto con el azúcar y le añadimos la crema de limón. Que bien huele!!!!

En cuanto estén frías las cupcakes las decoráis como mas os guste y a comer!!!
A mi me han salido, 24 peques y 12 grandes!!!


Y gracias a Para Mamis por tener esos atrezzos tan chulos!!!!

Es una pagina que me tiene loca!!!Gracias Gi!!


 

2 comentarios:

  1. Nooooo. Pero si da pena de comerselo. Es de verdad? Me sentiria culpable de comermelo. Han quedado perfectooossss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. perfectos, deliciosos, my vicio, los mejores cupcakes que he probado en mi vida.

    ResponderEliminar