Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

lunes, 29 de octubre de 2012

Cupcakes de Nube...

Desde que tengo el libro de Alma Obregon no paro de hacer Cupcakes y esto no puede ser...busco cualquier excusa y me hincho a crema de todos los sabores y cupcakes.

Esta vez la excusa era el cumple de una de las "novias" de mi hijo... Cumplía 4 años y mi niño quería que le lleváramos unas magdalenas espectaculares!!

Fuimos a comprar cositas para hacer los dulces,y eligió un aroma de Nube, así que esa era la elegida para mi próxima faena...

De ahí que haya adaptado una receta de Alma a mi estilo!

Tomad nota....

INGREDIENTES:

- 115g de mantequilla
- 220g de azúcar
- 3 huevos
- 180g de harina (de repostería)
- 40g de Nesquik de Fresa
- 1 1/2 cucharada de levadura Royal
- 120ml de leche semi
- Extracto de vainilla en polvo (una pizca)
- Aroma de Nube (unas gotitas)

PREPARACIÓN:

Mezclamos el azúcar con la matequilla hasta que quede bien ligado. Añadimos los huevos uno a uno y la mitad de la harina hasta que quede una masa bien consistente, después en la leche disolvemos el Nesquik de Fresa y el extracto de vainilla. Lo agregamos a la mezcla y batimos hasta que se integre. Una vez este listo añadimos el resto de harina y la levadura junto con las gotitas de aroma de Nube. Batimos todo y al horno en sus cápsulas unos 20 min aprox. dependiendo del horno.
Antes de entrar al horno


PARA LA DECORACIÓN:

- 125g de mantequilla a tº ambiente
- 125g de azúcar glass o fino
- 2 cucharadas de leche semi
- 2 ó 3 gotitas de aroma de nube
Con crema sin teñir y conguitos..

PREPARACIÓN:

Mezclamos el azúcar con la matequilla con las varillas hasta que quede bien consistente, se añade la leche y el aroma de Nube....

Esta tremendo...

NOTA: Yo he utilizado colorante en Gel de color Turquesa de la marca Wilton. Por eso el color de los Cupcakes.
Resultado
Se me olvidaba!! Aquí os pongo la foto de lo que compre... Me volví loca!!!!

jeje


El Dalsy no es para hacer Cupcakes...jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario