Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

sábado, 15 de septiembre de 2012

Variando con Puré

No solo vivo del dulce, también experimento con los platos del día a día....esto que os voy a explicar no es ningún descubrimiento, simplemente una variación o un mejorado del típico puré de patatas de bolsa.
Como vereis soy una amante de las comidas sencillas y medio preparadas, ya que entre el poco tiempo con el peque y de vez en cuando el trabajo no puedo mas...
Esta vez os explico como hago yo el puré típico de patatas, en este caso el de Maggi.
De las instrucciones del paquete poco caso hago.
Yo en un cazo (cuando es para 2 o 3 personas) añado una cucharada grande de mantequilla y la fundo, una vez esta lista le añado un medio litro de leche aproximadamente. Una pizca de sal, una media cucharada de café de Nuez moscada molida y un poco de pimienta negra molida (con molinillo).
Esperamos a que hervía o empiece... y retiramos del fuego. Entonces añado el puré en copos hasta que me queda la consistencia deseada, en este caso un poco mas suelta (va depende el día).
Espero que os guste y lo probéis, queda genial y con un toque muy bueno.
Ah! por cierto, yo nunca añado agua, solo LECHE!
El resultado;

No hay comentarios:

Publicar un comentario