Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

sábado, 15 de septiembre de 2012

Magdalenas Fresa y Chocolate

Lo prometido es deuda, y mis experimentos con Nesquik de fresa han resultado como esperaba.He empezado por unas magdalenas de fresa y choco,ya que pronto mi maridito cumple años y esta es una de sus combinaciones favoritas,he de ir probando ideas. (Admito sugerencias)
Como siempre es una receta sencilla y sin complicaciones de peso ni demás,yo intento simplificar los procesos....
La receta es la misma que las Magdalenas de coco pero variando los ingredientes. En este caso no llevan coco y si Colacao Pepitas y Nesquik de Fresa. La Cantidad ponerla al gusto,yo lo hago depende los que vayan a comer,si les gusta mucho o poco.Un buen indicador es cuando la masa adquiere color.
Y el procedimiento el mismo también, aunque en este caso en los moldes lo hago como con el Bizcocho Mármol en cada uno pongo una mezcla de las dos masas forman un dibujo...
El tiempo de horneado seria entre 20 y 25 minutos dependiendo del horno y los moldes, estos son bastante altos y tardan un poco mas.
Y aquí el resultado;
Que os parece???Ya me contareis, porque están buenísimas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario