Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

domingo, 15 de noviembre de 2015

Vuelta a los Pastissets, pero esta vez más buenos...

Hola!!!

Ando muy liada estos días y os pido perdón, estoy metida de lleno en la costura y creación y confección de cositas para niños y bebés. Ya que este año estaré en casa con los peques, esta es una buena manera de estar entretenida, (que lo necesito) y sacar unos ingresos extras para casita.

La receta que os traigo hoy no es nueva,es un recuerdo de una que ya hice hace más de un año y que me encanta. Son los Pastissets, aquí en Catalunya se comen mucho, y son típicos de Tortosa,en la provincia de Tarragona. Yo los he hecho con la receta de siempre, pero esta vez me han quedado muy, muy buenos!!!

Os dejo las fotos de esta vez y un enlace a la receta para que lo intentéis en casa. Son buenos, baratos muy fáciles de hacer, y si los guardas en una cajita te duran un par de días, si antes no te los has comido. Jejeje

Pastissets de Tortosa




Espero los hagáis y me contéis, pronto os traigo más recetas!

Un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario