Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

lunes, 21 de septiembre de 2015

Cookies de chocolate y Lacasitos Blancos! Todo blanco...

Hola de nuevo!!! 
Llevaba ya demasiados días detrás de los Lacasitos blancos, y por fin han caído en mis manos. No os podéis ni imaginar lo buenos que están! Y mas cuando una intenta hacer dieta, esto no es justo... 
Mañana día 22 es el cumpleaños de mi marido, ya 33 años, y 8 a mi lado, los mejores 8 años de mi vida! Gracias a él tengo la casa llena de hombres, y todos míos! El sueño de cualquier mujer, que te mimen por todos los lados! Para que invite a sus compañeros de trabajo, he preparado estas galletas y así celebre el día allí con ellos.

Me encanta el resultado, el sabor, la textura (han quedado muy suaves y tiernas) y todo en general, para que nos vamos a engañar, si ya sabemos que me chifla el dulce! 

El otro día las hice con chocolate negro y blanco a partes iguales, pero estas me han convencido! Había que hacerle un homenaje a estos Lacasitos que se comen solos...


Cookies de Chocolate y Lacasitos Blancos



Ingredientes; (Salen 30 galletas) 

- 100 grs de Azúcar moreno
- 100 grs de Mantequilla
- 200 grs de Harina
- 1 Cucharadita de levadura química
- 1 Pizca de sal
- 2 Huevos L
- 150 grs de Chocolate blanco (2 tabletas)
- Lacasitos White (los que quieras!)

Preparación; 
Precalentamos el horno a 190°. Preparamos una bandeja de horno con papel para el mismo, o si tenemos un tapiz para galletas eso mismo. El mío lo compre en Ikea y me va genial.


Es este que veis en la foto, con las Cookies de dos chocolates que hice ayer a manera de prueba. Con una tableta de cada chocolate.

Cortamos el chocolate en trocitos pequeñitos, tipo dados. Reservamos.
En un bol, ponemos el azúcar junto con la mantequilla a temperatura ambiente. Para hacer esta masa, no utilizaremos varillas, ya que es muy pringosa. Con una espátula o cuchara, removemos bien. Añadimos los huevos de uno en uno y mezclando bien. Ahora es el turno de la harina, junto con la levadura y la pizca de sal, lo haremos poquito a poco para que se integre bien. Por último es el turno del chocolate, que lo mezclaremos bien con la masa. No lo manipuléis con las manos o será un desastre! 
Con la ayuda de dos cucharas pequeñas, hacemos bolitas de masa y las disponemos en la bandeja, cuando se horneen veréis que ya bajan y cogen la forma. Encima de cada galleta ponemos los Lacasitos, apretando un poquito. 
Horneamos durante unos 8-10 minutos, hasta que el borde se empieza a dorar. 
Sacamos del horno y dejamos enfriar antes de comer. Así quedan tiernas por dentro, si os gustan mas crujientes las dejáis 2 minutos mas. Pero no demasiado, que se quema el chocolate.


Espero os gusten mucho! 
Y a ti mi vida, esperamos que pases un muy feliz cumpleaños!!!! Te queremos con locura. Disfruta un año más con nosotros!

Un abrazo a todos! 





1 comentario:

  1. Muchas gracias mi amor. Me haces el hombre más feliz del mundo cada día por estar a tú lado. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar