Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

sábado, 19 de septiembre de 2015

Hamburguesa en casa

No os pasa que a veces os da mucha pereza salir a cenar o comer pero te apetece un plato de esos multicalorias? Pues a mi me encanta de vez en cuando hacer estas hamburguesas para mis chicos en casa. Son sencillas, y cada uno se las hace a su manera. Lo bueno es encontrar una buena materia prima y poco más. Hace unos días, mientras comprábamos en Alcampo, encontré unas hamburguesas de Ternera de la marca Roler que pintaban bien, y no me defraudó, son de Entrecot de aguja y si las haces con cariño y mimo, y que no se pasen demasiado es un placer para el paladar. Os enseño como las hice yo y ya me comentáis como son las vuestras! Feliz finde!!!

Hamburguesa en casa

Ingredientes;
- Hamburguesa 
- Lonchas de Bacon ahumado
- Huevo
- Cebolla 
- Pan de Burguer
Aquí cada uno añadir o quitar lo que nos guste.

Preparación;
No tiene secreto. Hacemos la hamburguesa en una parrilla o sartén, dándole la vuelta constantemente, para evitar que se queme y se cocine bien. Hay gente que suele chafarlas con la espátula, pero yo nunca lo hago. Así conservan su jugo y quedan espectaculares. Freímos la cebolla, el bacon y finalmente el huevo frito. Montamos a nuestro gusto y a disfrutar.
Esta no es una receta, sino una sugerencia.
Como os gusta a vosotros??? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario