Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

viernes, 7 de agosto de 2015

Magdalenas de Brownie

Hace días aquí en mi retiro vacacional quise hacer magdalenas y no sabia de que hacerlas, pero mi hijo es un loco del chocolate, así que decidí adaptar el brownie a las magdalenas. Lo único que no me gusta es el molde, que en las de Ikea suben muy rápido y se queman por abajo, al menos a mi. 
Espero os gusten! Pronto volvemos a casa y seguiremos haciendo recetas!

Magdalenas de Brownie

Ingredientes;
- 3 Huevos
- 50 gr de Azúcar moreno
- 3 cucharadas de Leche entera
- 1 tableta de Chocolate negro o con leche
- 125 gr de Mantequilla sin sal 
- 2 cucharadas de levadura si no usáis harina bizcochona

Preparación;
Pre calentamos el horno a 180°. Preparamos las capsulas en los moldes. En un cazo ponemos la mantequilla, con la leche y el chocolate y derretimos al fuego.
En un bol mezclamos los huevos con el azúcar, con la ayuda de las varillas. Sin dejar de batir, añadimos el chocolate derretido a la mezcla y movemos bien. Repartimos en los moldes hasta 3/4 de su capacidad. 
Horneamos las magdalenas durante unos 15-20 minutos, dependiendo del horno. 
Y ya están listas, yo antes de hornear le puse unos trocitos de chocolate blanco por encima. 
Espero os gusten!


No hay comentarios:

Publicar un comentario