Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

domingo, 13 de julio de 2014

Arroz "Mar y Montaña"

M rtvvHola de nuevo! 
Después de unos días de comienzo de vacaciones, aquí estamos ya, descansando! Como os dije hace unos días, os traigo el arroz que hice el otro día con uno de los caldos Aneto que me mandaron. 
Me ha salido un arroz muy bueno, de sabor muy suave, pero me ha encantado. Además es muy fácil, en poquito rato lo tenemos. 

Arroz "Mar y Montaña" 
Ingredientes;
- 200 gr de Arroz "tipo caldoso".
- 1L caldo Aneto para paella valenciana.
- 2 filetes finos de pechuga de pollo
- 300 gr de gamba pelada
 Preparación;
En una paellera o cazuela grande ponemos una cucharada grande de aceite de oliva, ponemos el pollo a rehogar hasta que quede doradito, apartamos y entonces hacemos las gambas. Una vez listas le añadimos el pollo y el litro de caldo hasta que empiece a hervir. Cuando está en ebullición añadimos el arroz y lo dejamos unos 12-15 minutos aprox. Hasta qué el arroz este listo. 
Os aviso que está muy bueno! Yo ni siquiera lo deje reposar, así tal cual nos lo comimos. 
Espero os guste la receta y la probéis! 
Yo aquí sigo de vacaciones, pero seguiremos poniendo recetas. 
Feliz verano!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario