Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

miércoles, 23 de abril de 2014

Mona de Pascua

Por fin se acaba la Semana Santa ya... Hartitos hemos acabado de tanto comer dulce y comidas copiosas, y eso que yo estoy a dieta! Así no hay quien la mantenga. Encima mis compis de blog no paran de subir recetas buenisimas que todas me dan ganas de comer! Esto no puede ser! Pero por suerte esta semana no es solo comer. Son unos días para poder disfrutar de mi familia al 100%, salir a pasear, ver las poquitas procesiones que hay en mi pueblo y lo más importante; preparar la Mona de mi niño.

Este año la receta ha sido la misma que la del año pasado, pero modificada. Además le hemos dado un toque divertido e hípercalorico con un montón de barritas de chocolate!
Y lo mejor de todo ha sido la cara de felicidad del peque con su tarta.


Receta Base Sacher aquí os dejo la receta del bizcocho, pero os comento que le he añadido un ingrediente, y es 175 g de Leche condensada.... Es una locura, pero estaba taaaan bueno.....

Prometo volver a la dieta y buscar recetas que compensen estos excesos!

Espero esta semana el tiempo no me juegue una mala pasada y pueda dejar unos cuantos posts programados, así se van subiéndolas recetas.

De Kit Kat he utilizado 6 paquetes de chocolate con leche y 3 de Kit Kat blanco. En medio le puse cobertura de Nocilla de dos colores y una bolsa de Lacasitos y otra de "Fonguitos" ( así ha bautizado Albert a los Conguitos de toda la vida!).

Aquí tenéis mi bomba de relojería!!!!





4 comentarios:

  1. Que chulaa!! tiene que estar bueniisiima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, demasiado buena estaba! Ahí vamos sufriendo ahora por recuperar la dieta.... Lo mejor es el reconocimiento de mi peque, que ha comido bizcocho a Tutiplen!
      Un besazo artista!

      Eliminar
  2. Por aqui no hay tradicion de monas de pascua... pero algún dia haré una, quedan tan bonitas y tan ricas!!! Esta te ha quedado estupenda!1 Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia, tus palabras siempre me alegran el día, igual que tus recetas.
      Un abrazo

      Eliminar