Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

viernes, 18 de abril de 2014

Albóndigas con salsa suave de cebolla

Como va todo???
Nosotros muy bien, y desde que descubrí la opción de programar las entradas para que se publiquen paulatinamente mucho mejor, ya que puedo ir subiendo las entradas y ellas se irán publicando poco a poco.

Hoy os traigo una receta que me parece que en otra ocasión ya subí, pero por si acaso la vuelvo a poner, ya que me encanta!!! Es muy fácil de hacer y a los niños les gusta mucho, ya que el sabor es más suave y no hay trozos ni nada que a los peques les pueda molestar.
La receta la aprendí del blog de Miriam, La cuina en bolquers (cocina en pañales) que ya no esta disponible, pero aprendí y me aficioné mucho con ella.
Es de esas recetas tan fáciles que te dan ganas de hacerlas todos los días!





ALBONDIGAS CON SALSA SUAVE DE CEBOLLA

Ingredientes:
- 15 Albóndigas ya preparadas, o las preparáis vosotros. Las mías son mixtas.
- 1 sobre de Sopa de Cebolla
- 250 mL de Nata ligera para cocinar
- 1 Cucharada de aceite de oliva

Preparación:
En una cazuela colocamos la cucharada de aceite a calentar, cuando esta listo echamos las albóndigas y las doramos un poco por todos los lados. A continuación echamos la nata de cocina, y cubrimos las albóndigas.
En este paso es cuando añadimos el sobre de sopa de cebolla sobre la nata y mezclamos bien, vereis que la salsa coge consistencia y un poco de color, yo, para que no sepa mucho a cebolla y no quede tan espesa le añado un vaso de agua, y cocino a fuego lento durante unos 10 minutos aproximadamente hasta que la salsa coge consistencia.
Apagamos el fuego y servimos! Tiene una salsa para no parar de mojar el pan!

Espero os guste mucho!!! Gracias a todos por las visitas y los comentarios!! Cada día tengo más y eso me hace muy feliz!

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario