Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

jueves, 13 de marzo de 2014

Magdalenas de Chocolate "Tremendas"

Muy buenos días!!!!
Después de tanto tiempo y encima sin fiesta aquí estoy de vuelta! Y con una receta que se quedó ahí en el tintero por tema de tiempo y de querer dedicarle el tiempo necesario a esta entrada.

Lo primero de todo, la receta no es mía, es de Ivana de Cupcakes a Diario, y ya al verla en su Facebook e Instagram me tenia tentada... Pues el resultado para nada me defraudó!
Como siempre yo he hecho mis cambios y modificaciones, pero la receta es la de ella.
Yo no le he puesto la salsa de Toffe ya que me parecía exagerado para seguir con mi dieta, y la leche de la receta la sustituyo por leche sin lactosa, ya que ahora en casa andamos con ella, que nos sienta mejor.

Os dejo el enlace a su página así también la conocéis y os muestro el resultado de mis magdalenas!
Magdalenas de Chocolate

Pronto vuelvo por aquí!
Y en nada ya sale el nuevo ejemplar de la Revista Bata Blanca donde en Abril publico nueva receta!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario