Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

viernes, 14 de marzo de 2014

Arroz Integral con verduras y pollo "Express"

Muchos de vosotros me habéis preguntado por la receta del Arroz integral con verduras y pollo que me tocaba comer el otro día. Pues me decido a explicaros la simple receta de este plato y así también entendáis lo de "Cocinera Inexperta", jeje porque lo soy un rato largo!
Desde hace cosa de un mes me esta llevando una nutricionista que viene a mi Farmacia cada semana, así me voy a mantener en mi peso y perder lo poquito que me queda bien controlada.
Son de Super Premium Diet, no se si habréis oído hablar de ellos, pero esta muy bien. Pasan consulta en muchas farmacias y si os vais a su página web os dicen donde, y al registraros la primera visita es Gratuita.
Bueno a lo que vamos! Aquí os dejo la receta simple de mi arroz express.

ARROZ EXPRESS CON VERDURAS Y POLLO

INGREDIENTES:
- 1 Vasito de Arroz integral de Microondas
- 200 grs de preparado de Fajitas congelado (lo venden en tiendas de congelados,o en muchas carnicerías lo preparan ellos)
Este preparado lleva; pechuga de pollo en tiras, pimiento rojo, pimiento verde y cebolla. Algunos van condimentados, el que compro yo no.
- 1 cucharada de Aceite de Oliva

PREPARACIÓN:

Yo primero suelo hacer el arroz en el microondas mientras en una sartén con una cucharada de aceite (tengo unas nuevas sartenes de cerámica que puedes cocinar incluso sin aceite) pongo el preparado congelado, lo vamos haciendo a fuego medio y cuando ya empieza a dorarse le añado el vasito de arroz, lo acabo de cocinar a fuego lento y listo para comer! Esta muy bien y llena bastante, y a mi que las verduras solas no me llaman mucho la atención esto hace que las coma encantada!

Espero os haya gustado y lo probéis! Esta receta para mi es la Ley del mínimo esfuerzo!Jejejeje

Hasta la próxima!



2 comentarios:

  1. Guaaau!! nunca se me habría ocurrido hacer el arroz con el preparado para fajitas!!!!! queee rapido!! me la apunto!! te ha quedado genial!!
    un besiitoo

    ResponderEliminar
  2. más rápido imposible, para un día de los q llego del curro tardisimo y sin nada preparado tomo nota! un besico guapa!

    ResponderEliminar