Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

domingo, 16 de febrero de 2014

Sorteo en Una Mami Novata

Hace tiempo que ya tenia un blog donde iba poniendo un poquito de mi, explicando muuchas cosas, pero desde hace cosa de dos meses le di la vuelta y lo utilizo para ir subiendo productos que voy probando y me van gustando.
A lo mejor, muchos de los que me conocéis ya sois asiduos a el, pero otros ni siquiera lo habéis visto, pues para eso hoy os invito a conocerlo, y de que mejor manera que con un sorteo de un producto muy apto para llegar a ese veranito que se acerca con mejor tono sin poner en riesgo nuestra piel.
Como también muchos de vosotros sabréis me dedico profesionalmente al mundo de la Farmacia, en el cual trabajo y me lo paso en grande. Pues lo bueno de trabajar allí es que tengo la oportunidad de conocer muchos productos de belleza y cuidado personal y probarlos.
Pues uno de ellos han sido estas toallitas, que he deseado sortearlas entre la gente que me siga allí en el blog.
El blog se llama Una Mami Novata que es mi nombre de bloguera que me puse yo cuando empecé en esto.
Os invito a que os paséis y participéis en el sorteo. Es fácil, solo hay que seguir el blog y comentar en la entrada y dejar un mail de contacto.
Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario