Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

jueves, 6 de febrero de 2014

Primera opción de San Valentín. Mini cake de Vainilla Bourbon relleno de Natillas.

Muy buenas noches.
Después de otra semana accidentada ( es costumbre ahora en mi) ya estoy aquí con la primera propuesta para San Valentín. Est es de cosecha propia, y es la primera vez que usó el fondant y me queda así de decenté. Así qué estoy contentísima.
Aquí tenéis el resultado de mi tarde experimentando. Os dejo la receta y estos días voy publicando vuestras propuestas. Si queréis podéis comentar las entradas que me gusta leeros.

Mini Cake de Vainilla Bourbon relleno de crema de Natillas

Ingredientes:
- 200 gr de Harina de trigo
- 250 gr de Azúcar Moreno 
- 4 huevos M
- 1/2 vaso de aceite de Girasol
- 1 sobré de levadura química 
- 1 cucharada grande de pasta de vainilla.
 
Preparación;
Per calentamos el horno a 180°. Engrasamos un molde o también podemos hacer magdalenas con esta base. 
Mezclamos el azúcar Moreno con los huevos, hasta que doblé su tamaño. A continuación cuando está bien mezclado echamos el aceite en forma de hilo hasta que se integre bien. En este momento añadiremos la pasta de Vainilla Bourbon, que a parte de oler bien sabe mejor!
Continuamos mezclando, tamizamos la harina con la levadura y la vamos incorporando poco a poco hasta conseguir una buena consistencia.
Una vez todo listo, repartimos en los moldes o molde e introducimos al horno durante unos 15-18 minutos, dependiendo del molde que utilicemos o los moldes, controlad que quede bien hecho.
 Aquí tenéis el resultado una vez listo.
Para el relleno he utilizado una crema que ya viene lista. No está mal, pero notó un toque a crema de sobré, aunque  se puede comer!
 Esta es la crema.




Espero os guste mucho y me mandéis sugerencias!
 
 Y aquí el resto de masa.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario