Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

domingo, 24 de noviembre de 2013

Por fin el Post Prometido!!!!!

Hola de nuevo!!!
Se que voy muy retrasada con los Post aquí en el blog, pero es que estos meses han sido un poco de caos...
Hace mucho tiempo que le debía a Helen un post muy especial.
Ella hizo un sorteo extraordinario en su Blog, en el cual yo me apunté, pero sin ánimo de ganar nada, solo con apuntarme y apoyarla yo ya esta feliz, pues cual fue mi sorpresa cuando recibo un Mail de ella diciendo me que soy la ganadora!!!! Ni me lo creía! Y la ilusión que me hizo no os la podéis ni imaginar, además el premio estaba mas que bien.
Pues aquí estoy yo, después de una Apendicitis, unas jornadas laborales un poco caóticas y un niño a las puertas de los 5 años (ya los ha cumplido), las cosas se complicaron mas de lo normal.

Helen es una chica sencilla y estupenda con un blog que es una pasada, es una de mis inspiraciones para seguir cada día escribiendo estas lineas. No la conozco personalmente, pero estaría encantada de hacerlo.
Es de Albacete, una chica joven y por lo que puedo leer en su blog y seguir en su Instagram una chica dinámica y muy maja. Me encantan sus recetas, son siempre fáciles y apetecibles, hasta para los que no saben cocinar (como yo) o no tienen tiempo (también es mi caso).
Cada semana publica como mínimo una receta y cada vez mas sorprendente que la anterior. Siempre atiende tus dudas super rápido y muy amable.
Desde aquí quiero agradecerle su apoyo y compañía en esta andadura en la que me embarqué. Y el estar siempre comentando y dándole a me gusta en mis recetas y publicaciones!.

Esto fue todo lo que contenía el sorteo, y es una maravilla!!! El pincho para comprobar los pasteles y Muffins es lo que mas utilizo!Que bien me va!
Lo demás poco a poco lo voy utilizando, en breve os pongo una receta con parte de sus Cápsulas para Magdalenas....

Muchas gracias Helen por todo y perdoname por la tardanza! Y ya lo sabes, aquí me tienes compañera!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario