Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

martes, 22 de octubre de 2013

"Pan" integral con Pavo


Hola a todos! 
Aquí sigo yo de reposo en mi casita hasta que me quiten los dichosos puntos.... Que rabia no poder hacer nada. Mientras preparo el post chulo de Helen (tendré que poder sentarme en el pc) utilizo el iPad para poneros más recetillas atrasadas de mis inventos en casa.
Esta vez es para compensar los excesos y cuidarse un poco, que en ello estaba yo antes de que mi apendiz quisiera independizarse.
Os traigo un tipo de "pan" o bizcocho salado, como queráis verlo, a mi se me parece más a un pan de molde, aunque su preparación es muy sencilla.

"Pan" integral de pavo

Ingredientes; (para un pan cuadrado 10x10) ó (6 minis)
- 2 Huevos M
- 80 gr de Mozarella Light (finello) (si eres intolerante a la Lactosa no le pongas)
- 70 ml de leche desnatada (o sin lactosa si tienes intolerancia) 
- 70 ml aceite de Oliva
- 1 cucharadita de levadura Royal normal
- Pizca de sal y pimienta
- 120 grs de Harina integral (caprabo)
- 120 grs de Pechuga de pavo en dados (yo le puse la de granja creta,esta buenísima)

Preparación;
Pre calentamos el horno a 180°.
Yo escogí un molde de silicona cuadrado de 10x10 y siempre lo forro con papel de horno, sino le ponéis harina o mantequilla.
Mezclamos primero los ingredientes húmedos ; leche, huevos, aceite, y el queso. A continuación cuando está bien mezclado añadimos la harina tamizada con la levadura y sal y pimienta al gusto. Cuando está con una consistencia bastante homogénea añadimos los daditos de Pechuga de Pavo y revolvemos la mezcla.
Lo pasamos al molde y espolvoreamos al gusto con orégano u otra especie por encima para darle gusto y un poco de color.
En el horno lo dejaremos unos 15-20 minutos más o menos, (arriba y abajo) y cuando se empiece a dorar por encima y al pinchar salga limpió lo sacamos y dejamos enfriar.

Este "Pan" se puede tomar tanto caliente como al natural, incluso tostarlo un poco. Para el desayuno es una buena opción, y nada pesado, así que sí os animáis a hacerlo o probar otra combinación espero me lo mostréis. Es una buen a manera de desayunar de todo de una tirada, y cuidar un poco la línea que siempre va bien.

Un abrazo! Y gracias por vuestros comentarios, me encantan y me animan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario