Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

domingo, 20 de octubre de 2013

Receta del Mini Chef de la casa, Galletas de Pâté para los perritos.


Hola de nuevo!
La receta que traigo hoy no es mía, es de mi hijo, el Mini Chef de la casa que ha querido hacer a sus mascotas unas galletitas para premiarlos.
Son muy fáciles de hacer y el se lo ha pasado genial. Imaginaros como ha quedado la cocina.....
Os pasó la receta y el resultado.
A ellos les ha encantado!
Yo en cuanto me recupere me pongo al día, le debo un post genial a Helen con todo lo que me toco en el sorteo que aún no lo he sacado ni de la caja.... Perdóname, pero el tiempo está en mi contra.
Os pasó la receta.

Galletas de Pâté para perros
Ingredientes;
- 125 gr de Harina normal
- 50 gr de Harina de arroz
- 60 gr de pâté de hígado, (yo he usado el light de mina,con el 50% menos de grasa)
- 1 huevo M (en mi caso estaba puesto de esta mañana)
- 75 ml de Caldo de Pollo (Aneto)

Preparación;
Pre calentamos el horno a 180°, mezclamos bien todos los ingredientes, vertéis que queda una pasta un poco pegajosa, yo le he ido añadiendo harina para amasar bien la mezcla y al final era manejable.
Con el rodillo extendemos bien la masa hasta que tenga el grosor de 1 cm aproximadamente, con un corta pastas de la forma que queráis hacéis formas y las ponéis sobre la bandeja del horno sobre un papel vegetal.
Las metemos en el horno caliente durante unos 20 minutos sin que se doren. 
Dejarlas enfriar y a repartir.
Podéis sustituir el pâté por queso de untar, también quedan muy bien.
Después guardarlas en una bolsa o una cajita, Durán más o menos una semana. Si llega claro!
Espero os guste! Pronto vuelvo al 100%.

2 comentarios:

  1. Hola María, lo importante ahora es que te recuperes bien. Una idea genial la del post de hoy!

    un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Helen! Es que mi hijo adora a sus mascotas y quería hacerles galletas,el resultado genial.
      Un besazo!

      Eliminar