Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

jueves, 4 de julio de 2013

Bollitos "Cuatro Cuartos" rellenos de Frambuesa, son un poco "light"


Como estáis??
La calor ya ha llegado de golpe,y yo aún sin pisar la playa :( ,pero bueno que le vamos a hacer... Ya llegará!!
Hoy os traigo una receta muy buena! Me mandaron unas Mermeladas de temporada de Hero pero con menos calorías. Os tengo que decir que están muy buenas!
Aquí os paso la receta y las fotos de los bollitos. Espero que os guste!

Bollitos "Cuatro Cuartos" rellenos de Frambuesa un poco "light".

Ingredientes;
- 120 gr de Mantequilla en pomada
- 120 gr de harina
- 120 gr de azúcar 
- 2 Huevos 
- 2 Cucharadas pequeñas de levadura química
Y para el relleno, mermelada de la fruta que queráis.

Preparación;
Calentamos el horno a 180º mientras preparamos la masa.
Separamos las yemas de las claras de los dos huevos, montaremos las claras a punto de nieve, y las reservamos. En un bol ponemos las dos yemas de huevo,junto con el azúcar y la mantequilla en pomada. Lo mezclaremos bien hasta que quede una masa blanca, añadimos la harina poco a poco hasta que se integre, y a continuación las claras a punto de nieve en movimientos envolventes para que el aire no se pierda! 
En el último momento añadimos la levadura y empezamos a repartir en los mini moldes o en un molde grande, depende lo que tengáis. Ponemos una base de masa y en el centro dejamos caer una cucharada de mermelada o si es un Cake grande unas cuantas más. Cubrimos bien la mermelada y lo metemos al horno de 25 a 30 min hasta qué quede bien dorado.
Y aquí el resultado!!
Ah se me olvidaba! No os he dicho el porque de los "cuatro cuartos" para quien no lo sepa.
Se llaman así porque llevan la misma cantidad de 4 ingredientes. Sencillo, verdad?
Espero os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario