Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

lunes, 15 de julio de 2013

Filipinos Blancos, el sabor del verano! Bizcocho!


Buenos días cociner@s!
Ya se que hace mucha calor para encender el horno, pero de noche se hace más agradable, aunque sean las 2 de la madrugada y así se pase rápido la noche calurosa....
Hace días que le daba vueltas a la cabeza con los filipinos blancos... En McDonalds no paraban de decir que era el sabor del verano y por todas partes me encontraba los filipinos, así que decidí hacer algo con ellos antes de comerme el paquete entero...
Por fin ayer me estrene en la playa y que bien se estaba desde primera hora de la mañana. Como colofón a una mañana de playa con amigos decidí llevar mi bizcocho de filipinos para merendar, y parece que resulto porque acabamos todos en siesta! Jeje je
Ahí os paso mi receta, y lo se, el chocolate blanco es mi vicio,pero poco a poco lo estoy dejando!

Bizcocho con Filipinos Blancos
Ingredientes;
-220 gr de Azúcar 
-220 gr de Harina
-3 Huevos
-130 gr de Mantequilla sin sal
-1 vaso de Leche
-1 Paquete de Filipinos Blancos
-1 1/2 cucharadita de Levadura
-1 cucharada de Nesquik de Lion (Made in france)

Preparación;
Batimos la mantequilla en pomada junto con el azúcar hasta que se integre bien, uno a uno añadimos los huevos y vamos batiendo. Vamos agregando la harina con la levadura poco a poco y mezclamos, a continuación el vasito de leche. Los filipinos hay que triturarlos para que queden bien pequeños.
Yo suelo mezclar el Nesquik con la leche y lo añado juntos. Añadimos al final los filipinos y removemos bien. 
Pre calentamos el horno a 180°, preparamos un molde para el bizcocho y ponemos la masa.
Metemos en el horno caliente la mezcla por unos 25-35 min hasta que quede bien hecho.
Espero os guste! Si no tenéis Nesquik de Lion podéis poner el que más os guste.
Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y me encantan tus recetas. Me quedo por aquí a seguirte y te invito a pasarte por el mío.

    Este bizcocho es súper original!

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jissy yo también me paso por el tuyo!
      Un beso enorme!

      Eliminar
    2. Hola wapa! Una receta espectacular!! Tiene que estar increíble!
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola~~ no se si leerás esto, por que llego un poco tarde pero.. un paquete de filipinos grande o pequeño? que tamaño de molde? que narices es nesquik de lion? te refieres a los cereales lion? o simplemente es nesquik a secas?

    ResponderEliminar