Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

domingo, 16 de junio de 2013

Galletas Milka, que buenas!


Hola de nuevo!
Ya llevaba unos días queriendo probar estas galletas, así que hoy al levantarme después de mi dolor de cabeza me he propuesto hacerlas.
Son súper faciles y el resultado muy bueno, para cuando no tienes tiempo y además tienes la ayuda de los más peques es genial.
Sólo has de añadir 80 gr de mantequilla o margarina, amasar y al horno!
Si las probáis me contáis!
Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario