Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

domingo, 23 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!!!


Aquí ando de nuevo, como a lo mejor no me da tiempo de publicar ninguna receta nueva, me paso por aquí para desearos a todos los que me leéis y me visitáis, que paséis una muy Feliz Navidad,una Nochebuena en familia y comiendo mucho!!!
Que la mañana de Navidad venga cargada de regalos para todos, pero sobretodo de buenos deseos, y si de paso Santa Claus o el "Gordito" como lo llama mi hijo os deja algo, mejor que mejor!

Y aquí en Catalunya el 26 también es festivo, nosotros lo celebramos en Tarragona en casa de mi hermana, ya pondré fotos de las maravillas que nos hace para comer que siempre es sorprendente!

Pues no me enrollo mas, sed felices y pasarlo genial estas fiestas!! Si me animo y me da tiempo a preparar algo os lo pondré!!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario