Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

martes, 27 de noviembre de 2012

Tengo un digno sucesor

Buenos días!!! Aqui vuelvo otra vez,pero esta vez no traigo una receta, sino que os presento a mi sucesor.
Como muchos sabréis hemos estado este fin de Semana en el Bcn&Cake. La organización ha dejado mucho que desear, aunque yo no tuve problemas de acceso, si que es verdad que el lugar se quedó pequeño. Hubiera deseado mas demostraciones y mas expositores o espacios mas grandes ya que era imposible poder mirar algo tranquilamente.
Mi peque se lo paso muy bien, aunque muy agobiado por la gran cantidad de gente y la poca educación de esa gente que incluso pasaban por encima de su cochecito o no paraban de darle golpes con los bolsos y bolsas y sin un miserable perdón. Pero bueno, el por suerte se lleva un buen recuerdo, ya que le dejaron ser repostero por un rato. Le ha tocado un premio, que hemos de ir a buscar esta semana y se llevo su pastel a casa!
Hizo una tarta de corcho decorada con rotulador y pegatinas, y que deciros a mi me encantó! Sobretodo por las ganas que tenia el y lo bien que se lo paso.
El artista y su obra
La zona para los niños me pareció excepcional, ya que en este tipo de eventos para adultos normalmente la parte de los niños es un poco floja, pues aquí nada de nada, estaban todo el día con los niños en diferentes talleres relacionados con la feria. No había muchas colas,y las personas que lo hacían eran super amables.
Y aquí os paso las fotos del momento en el que Alma de Objetivo; Cupcake Perfecto nos firmo el libro de cupcakes y estuvo charlando con nosotros super bien y mi hijo quedo super encantado. Ella fue super amable con el y eso el lo valoró. Si ya le gustaba el libro, ahora le encanta.




2 comentarios: