Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

sábado, 27 de octubre de 2012

Mis ultimos intentos....

Aquí os traigo mis últimos intentos de hacer Cupcakes irresistibles!!!

La receta os dejo que la busquéis vosotros en el blog de Alma Obregón que es la dueña de la receta y del libro que me han regalado... El mejor regalo del mundo!!!!

Aquí os presento las de galleta María; estas dos nos las zampamos yo y una compañera... quedamos sin poder respirar en toda la tarde! Mereció la pena el esfuerzo.
Galleta María
Seguimos con mis creaciones, las siguientes son...... Cupcakes de Oreo!!!! Esto es un vicio!!!! Que sepáis que voy a crear una variación y haré de Chips Ahoy, pero aun no encuentro el momento porque a este paso engordaré unos 10 kg de aquí a Navidad... Me pierde el dulce!
Cupcakes de Oreo, recién horneadas...
Y aquí la muestra de que son irresistibles.... Estas no llevan crema por encima porque así solas están de vicio!!!
Esta medio comida...no pude resistir...
Que sepáis que las de galleta María llevarán crema de galleta por encima.... Exceso de Golosa!!!
 Espero os guste el resultado, que sepáis que para el cumple de mi hijo estas son las invitadas especiales!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario