Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

domingo, 29 de mayo de 2016

Patatas con Chorizo

Ya se que hace mucho tiempo que no escribo, pero es que últimamente tengo poco tiempo, incluso para cocinar. Pero bueno, nunca es tarde, así que aquí he vuelto.
La receta que os traigo hoy no pertenece a la operación bikini, pero es que eso hace tiempo que desapareció en casa....
Es una receta muy económica, rápida y muy buena. Lo malo es que en verano no apetece mucho, pero bueno para cualquier otro día aquí la tenéis.

PATATAS CON CHORIZO

Ingredientes;

4 Patatas grandes
- 1 Chorizo Sarta dulce
- 1 Cebolla dulce
- 1 Pastilla caldo concentrado de Carne
- Sal y pimienta al gusto
- Agua

Preparación;
 Cortamos bien pequeña la cebolla, cortamos también el chorizo en rodajas no muy grandes. Pelamos las patatas y cortamos en trozos no muy grandes. En una cazuela o la olla en la que vayamos a cocinar ponemos una cucharada de aceite de oliva, rehogamos la cebolla, sin que llegue a coger color. A continuación añadimos el chorizo y doramos un poquito sin que llegue a quemarse. ahora incorporamos un vaso de agua, y cuando empiece a hervir echamos la pastilla de caldo concentrado de carne (yo utilizo Knorr). Una vez disuelta la pastilla, añadimos las patatas y acabamos de cubrir con agua. Salpimentamos al gusto y lo dejamos cocer el guiso hasta que las patatas estén tiernas. yo lo dejo a fuego bajo y voy removiendo y vigilando cada poco para evitar que se pegue o queme.
una vez listo, dejamos reposar 5 minutos y a comer!!!!!
Espero os guste esta receta y sigáis leyendo y haciendo mis recetas aunque tarde en publicar.
Un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada