Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

martes, 8 de septiembre de 2015

Palitos de Pizza

Hola de nuevo! Os habéis apuntado ya al sorteo de las 40.000 visitas?? Animaros!
Este aperitivo que traigo hoy es rápido, bueno y muy fácil. Pocos ingredientes vamos a necesitar. Los podemos poner como Pica-Pica o para acompañar algún plato. Yo los puse para acompañar una tapita de ensaladilla rusa antes del primer plato. Tardareis poco rato en hacerlo y los ingredientes podéis modificarlos a vuestro gusto. 
Normalmente yo uso unas especies que vienen mezcladas y se llaman "toque especial", esta vez he escogido Italia, ya que la pizza lo requiere.



Palitos de Pizza

Ingredientes;

- 1 Masa de pizza refrigerada rectangular
- 2 Cucharadas de tomate frito
- Especies al gusto
- Queso especial para Pizza

Preparación;
Per calentamos el horno, yo tengo la opción horno de piedra, y es la que utilizo, a 200°.
Sacamos unos 10 minutos antes de hacerlo la masa de la nevera. Estiramos bien encima de una superficie plana, con la ayuda de un cuchillo hacemos cortes en la masa de 1 cm de ancho y después dividimos la masa en dos de manera horizontal. Salen bastantes trozos. 
Los separamos entre si con cuidado, depositamos en la bandeja del horno encima de papel de horno. Pintamos de tomate todos los trozos con la ayuda de un pincel. Vamos poniendo las especies a nuestro gusto, o incluso cebolla, bacon, carne, etc... Y ponemos encima el queso y a gratinar. 


Suelen tardar entre 10-15 minutos, dependiendo de la masa y el horno, pero cuando veamos que se doran por encima ya están. Dejamos enfriar un poco y ponemos en un recipiente tipo vaso para picar. Yo le puse queso a una mitad y a la otra no. Pero no quedó ni uno! 


Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Madre mía, se me hace la boca agua!!!! Yo quiero probar. Ni que sea un trocito...

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, se me hace la boca agua!!!! Yo quiero probar. Ni que sea un trocito...

    ResponderEliminar