Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

sábado, 29 de agosto de 2015

Judías verdes salteadas con Jamón

Esta receta no creo que sorprenda a nadie, pero a lo mejor a alguien le interesa. Yo he buscado muchas veces en internet recetas simples, porque algún paso de las mismas lo desconocía.
Es rápida, sana y muy sabrosa, ya que el toque de jamón hace que sean más apetecibles las judías que a muchos no les entusiasman.


Judías verdes salteadas con Jamón

Ingredientes; (2 personas)

- 500 grs de Judía verde (la mía era congelada)
- 150 grs de Jamón curado en taquitos
- 1/2 Cebolla blanca
- Sal y Pimienta

Preparación:
Picamos la cebolla bien pequeñita, en una sartén ponemos una cucharada de aceite de oliva a calentar. Ponemos la cebolla, la sofreímos. Una vez doradita, es el turno del jamón, que también lo tendremos unos 2-3 minutos, para que no se queme, añadimos las judías verdes sin descongelar, las salpimentamos y añadimos 1/2 vaso de agua para que cueza. Esto serán unos 10-12 minutos, a fuego medio y lo vamos vigilando. Una vez el caldo esta consumido salteamos las judías un par de minutos y listo para servir.

Recetas fáciles y sanas, no?

Un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario