Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

sábado, 11 de julio de 2015

La mejor croqueta


Me emprendo en un nuevo reto, y con muchas ganas. Es una de las pocas elaboraciones culinarias que aun no me he decidido a hacer, ya sea por desconocimiento o por miedo a que me salga algo bien extraño... 
Siento pasión por las croquetas, y no hay bar al que vaya y no pida alguna de las que haya en su carta... Anoche mismo probé unos croquetones de jamón ibérico, que para mi gusto eran demasiado compactos y encima enormes!! El jamon que llevaba se podía meter entre los dientes y seguro que no lo encontrabas...
Pues como quiero probar y crear o recrear la mejor croqueta, os pido ayuda! Recetas que tengas, ideas que se os pasen por la cabeza, croquetas que hayáis probado... Da igual de donde vengan, podéis mandar un mail con la foto y la receta, o una pequeña descripción, o subirla a Instagram o Twitter con el Hastag #retococinerainexperta y ahí iremos viendo y probando las recetas, a ver si damos con la mejor de todas!!! 
Gracias por estar ahí!

1 comentario:

  1. holaa! por instagram ya te he pasado alguna idea, pero en mi blog hay varias recetas de croquetas por si les quieres echar un vistazo!

    besicos desde www.hoycocinahelen.blogspot.com

    ResponderEliminar