Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

sábado, 11 de julio de 2015

Helado de Nutella (abstenerse gente a Dieta)

Esto es un no parar...yo creo que la Nutella es adictiva, porque no puede ser normal la dependencia que crea en mi cuerpo esta crema de chocolate y avellanas. Lo que me faltaba ya e casa era ponerme a hacer helados... y esa ha sido la locura, a tal punto que me he comprado una heladera. Y ahí no acaba la cosa, también me he comprado el libro de Polos y Helados de Sandra Mangas, la dueña de La Receta de la Felicidad que es para volverse loco... En mi casa están hartos de mi, y de que me pase el día haciendo recetas hipercaloricas y riquisimas! Me dejo de rollos y me paso a mi super receta, que la he copiado de Alma Obregón, otra apasionada de Nutella.


HELADO DE NUTELLA CASERO
Ingredientes:
- 400 mL de Nata para montar bien fría
- 50 mL de Leche entera
- 250 grs de Nutella
- 50 grs de Azúcar (eso ponía en la receta, pero yo añadí solo la mitad)
Como veis son pocos ingredientes, pero el resultado es brutal!!!

Preparación:
En un bol, empezamos por poner la nata bien fría junto con el azúcar y la leche, y mezclamos con batidora eléctrica a una potencia un tanto elevada, a continuación añadimos la Nutella y ha seguir batiendo con energía, que esto ya casi está!!!
Si tenemos maquina Heladera, y su recipiente congelado desde el día anterior añadimos la mezcla en el recipiente y lo ponemos en marcha que vaya helando la preparación. 
Si no disponemos de heladera no hay problema... Ponemos esta preparación en un recipiente hermético y lo ponemos en el congelador unas 2 horas, lo sacamos y volvemos a mover para que vaya cogiendo consistencia, y volvemos a congelar. Repetimos un par de veces, si antes no caéis en la tentación y os pasa como a mi, que no dejé ni que la heladera finalizara su trabajo y me lo zampé a medio helar.
Os aviso....esto es un vicio!!!
Pronto vuelvo con más....



2 comentarios: