Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

lunes, 4 de mayo de 2015

Fideua de Trompetas de la Muerte

Y aquí os traigo nueva receta y original, una fideua con un sabor.... Imposible de describir! 
Hace días, en una tienda de estas que hay muchas ahora y venden productos a granel, como pasta, especies, arroz, etc... Encontré una mezcla para hacer Fideua, y me llamó bastante la atención, ya que llevaba trompetas de la muerte... Es una seta que suele ser un poco cara si la compras fresca, y nunca he cocinado con ella. El preparado lleva fideo de fideua, ajo y perejil y trompetas de la muerte deshidratadas. Yo lo preparo con caldo para fideua con sofrito de Aneto. Son un poco mas caros, pero el resultado se nota, y te facilita la tarea, ya que queda perfecto y en su punto de sal y de todo, así no te arriesgas.
Me dejo de rollos que me encantan y me paso a la receta, pero antes os dejo una foto de mis niños! Que me encanta presumir de ellos!

Fideua de Trompetas de la Muerte con caldo Aneto
Ingredientes;
- 250 gr de Fideo para Fideua
- 80 gr de Trompetas de la Muerte (deshidratadas) o 100 gr frescas
- Ajo y perejil al gusto
- 1 L Caldo Aneto para Fideua
Preparación;
En una cazuela o paellera, ponemos unas cucharas de aceite de oliva virgen,y calentamos. Añadimos los fideos junto con las setas y el ajo y perejil hasta que se dore un poco. A continuación añadimos el caldo y a fuego bajo dejamos que se vaya cocinando, removiendo de vez en cuando. Una vez vemos que el caldo se va consumiendo, cuando queda poquito, apagamos y tapamos para dejar reposar, unos 10-12 minutos. 
Pasado este tiempo ya tenemos nuestra Fideua lista!!!

Espero
Os guste la receta y lo probéis! Esta muy buena!!
Pronto os traigo mas!

3 comentarios:

  1. Hace tiempo que me llaman la atención estas setas y no las probé nunca, este arroz te ha quedado estupendo, la pinta es buenísima, mira por donde va ha ser la ocasión de probarlas.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! Esta mas que bueno! Os animo a que lo probéis, deja un un sabor muy especial y le dan un toque diferente. Ya me contareis!!

      Eliminar
  2. Excelente receta, muy facil preparación y gran sabor gracias al caldo aneto.

    ResponderEliminar