Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

jueves, 14 de mayo de 2015

Bombones de galleta Príncipe Mini

Estos bombones son muy sencillos de hacer y con muy pocos ingredientes. Lo único que necesitamos es un molde de silicona pequeño para bombones o mini cupcakes en el que quepa la galleta mini.


Bombones de galleta Príncipe mini
Ingredientes;
(Para 12-15 bombones)
- 1 1/2 tableta de chocolate con leche ( o el que os guste mas)
- 2 bolsitas de mini galletas Príncipe
- Polvo color oro comestible (para decorar)

Preparación;
Derretimos el chocolate al baño María o al microondas, vigilando que no se queme, a pequeños golpecitos e ir removiendo.
Una vez el chocolate esta deshecho vertemos con la ayuda de una manga o con cuchara un poco de chocolate en el molde,cubriendo la base, a continuación, ponemos la mini galleta, y volvemos a cubrir con chocolate hasta arriba. Cuando ya hemos rellenado todos los moldes, les damos pequeños golpecitos para sacar el aire que puedan tener los bombones. Metemos en la nevera y dejamos enfriar unas horas. 
Una vez ya duros, los sacamos del molde y los podemos pintar con un poco de polvo dorado i el que mas os guste por encima, para darle un toque mas sofisticado.


Esta receta la vi en un video de YouTube de "El Mon Dolç de Claudia", pero ellos las hacían con mini oreo, que también es una opción alucinante.
Espero os guste mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario