Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

sábado, 24 de mayo de 2014

Magdalenas de Natillas (si,si, de Natillas)

Muy buenas a todos! 
 Cuando parece que ya no puedes mezclar más sabores... Tachan! La imaginación hace su acto de presencia....
Hay sabores que me encantan, y no sólo lis pastissets.... Las natillas es algo de lo cual me alimentaria a diario, pero la dieta no me lo permite, así que nada... Pero mi cabecita es muy inquieta, y se me ocurrió mezclar las magdalenas con el sabor de las natillas, y os aviso que el resultado no defrauda. A parte de que es facilísimo!
Esta vez los he hecho en forma de mini magdalenas, ya que así pesan menos a la hora de comer.
Con estas cantidades me han salido 24 unidades.

Magdalenas de Natillas
Ingredientes;
- 100 grs de Azúcar
- 100 grs de Harina
- 2 cucharadas de Levadura
- 2 Huevos M
- 1 cucharada de Leche
- 1/2 sobré de preparado de Natillas 
- 100 grs de Mantequilla

Preparación;
La mantequilla ha de estar a temperatura ambiente, no dura ni demasiado blanda.
Pre calentamos el horno a 180°. Preparamos las cápsulas para las magdalenas en su molde, y así evitaremos que se queden bajitas y no suban. Yo esta vez he hecho mini magdalenas, ya que así son más rápidas de comer y el remordimiento es más pequeño.
En un bol, batimos el azúcar con la mantequilla hasta crear una buena mezcla. En un recipiente pequeño disolvemos el preparado de natilla con la leche, sí hace falta le añadiremos otra cucharada. Esta preparación la añadimos a la mezcla y removemos bien. Ahora vamos añadiendo los huevos de uno a uno y batimos bien. Tamizamos la harina con la levadura y lo vamos añadiendo poco a poco evitando que se creen grumos. 
Una vez la masa esta lista, iremos poniendo en las cápsulas 2/3 de su capacidad de masa. 

Hornearemos durante unos 12-15 min aproximadamente, depende de los hornos y las magdalenas. Mientras más pequeñas antes se hornean. Espero que os guste mucho!



No hay comentarios:

Publicar un comentario