Así es...Cualquiera puede cocinar....

En este blog pongo mis recetas favoritas o las que mas me llaman la atención,intento que sean fáciles y asequibles y os gusten a todos. Tambien os hablaré sobre productos que me gusten y acepto sugerencias de todo tipo!

Bienvenidos

Bienvenidos
Diseño de Usoa Mendikute

viernes, 9 de mayo de 2014

Costilla al horno con Romero

Este puente se Mayo, aprovechamos y nos fuimos al pueblo, que hacia tiempo que no íbamos. Es un pequeño pueblo de la Comarca de Campo de Belchite en el Bajo Aragón, muy cerquita de Belchite, y se llama Almonacid de la Cuba. 


Es un lugar tranquilo donde poder descansar unos días y recuperar fuerzas para venir llenitos de energía de vuelta a la gran ciudad. Allí tengo un horno que es una maravilla y me encanta cocinar, me paso el día metida en la cocina y la mar de feliz!
Hemos comido todos los días en casa, y he intentado tener un plato diferente cada día y que no cocinara siempre aquí en Barcelona.
La costilla de cerdo está muy buena, y siempre tiene muy buen precio. Es fácil cocinarla y queda riquísima con poquito que le pongas.
Mi hijo pequeño me ha regalado una plantita de Romero, y allí le hemos sacado partido. He hecho de todo con el.


Esta receta es muy sencilla, pero queda muy sabrosa, espero os guste mucho!
La gente que hagáis mis recetas y queráis, podéis mandarme al Mail las fotos del resultado, y yo lo subiré aquí en el blog y en el Facebook, que os parece? mariacoll.com@gmail.com.

Costilla de cerdo al Horno con Romero 
Ingredientes;
- 750 grs de Costilla de cerdo en tiras
- 4 o 5 ramitas de Romero fresco
- Aceite de oliva vírgen extra
- Sal y pimienta al gusto
- el zumo de un limón
Preparación:
Encendemos y calentamos el horno a 190°. En una bandeja de horno ponemos la carne ya limpia, en tiras. La pintamos por todos los lados con aceite de oliva virgen.
A continuación el zumo del limón y las especies, todo listo para meterlo al horno, durante una hora más o menos, hay que ir dando la vuelta.
Cuando esté bien dorado, aproximadamente 40 minutos, sacamos del horno y a comer, podemos acompañarla con verduras, patatas, pasta, lo que más os guste! 


Espero os guste esta receta y probéis de hacerla! Queda delicioso! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario